¿Como hace camiseta blanca se amarillea?

Una camiseta blanca es realmente versátil y moderna en verano. Es un artículo imprescindible en nuestro vestuario habitual porque es limpia, simple y atemporal. Ya sea que cuando vaya al trabajo o tome un descanso, use solamente o como ropa interior, con pantalones o falda, es definitivamente un artículo de moda que no puede salir mal.

Sin embargo, si se usa camiseta blanca durante mucho tiempo, habrá varios problemas se encontrará como amarillea, la deformación del escote, las telas serán sueltas, etc. Y a menudo se usan un verano solamente. Mirando la camiseta blanca en el armario, es realmente triste que no hay nada que se pueda usar.

En primer lugar, tenemos que averiguar por qué las camisetas blancas se están amarilleado lentamente. En general, hay dos razones. Una razón es el sudor y la grasa que las personas se secretan. Otra razón es que muchas personas no limpian el detergente de la ropa cuando la lava la camiseta blanca. A partir de estas dos razones, de hecho, encontré una solución para mantener la camiseta blanca. Es decir, la limpieza oportuna y la limpieza completa.

El primer método requiere que todos pongan el agua de limpiar arroz en una palangana para guardarla. Luego pongan la camiseta blanca en agua de arroz, empapen y laven. Después de la limpieza, déjela sumergir por un tiempo. Después de un período de tiempo, puede quitarse la camiseta blanca y luego usar el detergente para concentrarse en la limpieza del escote y los puños y otras partes clave de amarillear. Una vez que los dos pasos se completan y se secan, la ropa blanca que ya se ha vuelto amarilla pronto se convertirá en la nueva ropa blanca.

El segundo método de limpieza. Debido a que el sudor y el aceite causan el amarilleo de la ropa blanca, y ambos contienen mucha proteína, se puede lograr el mismo propósito lavando con una sustancia que disuelve la proteína. Esta sustancia se llama agua para lavar espinacas. Primero, después de hervir el agua caliente, sumerja una espinaca entera en ella. Después de unos 10 minutos, levante la espinaca y póngala en un vestido blanco amarillento para limpiarla. El método de el agua de arroz es adecuado para tela de algodón puro. Y este método es adecuado para tela de fibra química.

Dijo que la fibra química y el algodón son dos tipos de ropa blanca que utiliza el método de limpieza de la ropa. ¿Entonces no hay una solución de limpieza para la ropa blanca de la tela de seda? De hecho, el método para limpiar la tela y tener ropa blanca amarillenta es más simple. Solo es necesario agregar una pequeña cantidad de leche al agua de lavado. Y luego se puede completar la etapa de lavado general.

Ya sea que utilice agua de arroz, agua de espinaca o un poco de leche, estas cosas están realmente disponibles en nuestra vida diaria. Por lo tanto, cuando se encuentra con ropa blanca en su vida diaria, porque el tiempo de almacenamiento es demasiado largo y se amarillea lentamente, no se preocupe por desecharlos. De hecho, estos métodos simples y estos artículos comunes puede ayudarle.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *