Combinaciones frescas

En este caluroso verano, llevarse a un vestido fresco definitivamente ayudará a refrescar el calor, entonces, ¿cómo usarlo para resistir el calor mientras está de moda?

Comience con el color. La ropa de colores claros puede enfriarse visualmente. Este verano, la ropa blanca sigue siendo popular, y la ropa azul claro es fácil de combinar. Para camisas, vestidos y pantalones, la adición de un color azul claro hará que la combinación sea más abundante.

Creo que la camiseta es demasiado simple, y la camisa blanca con particularidad práctica y de moda es más adecuada para ti. Usar una camisa blanca en el verano también se puede usar como ropa de protección solar. Ya sea simple, elegante, perezosa, sensual, o fresco, todos los estilos puede combinar. La ropa azul es más adecuada para el uso diario. La camisa suelta de color azul claro combina con los vaqueros casualmente, al contrario el estilo es más prominente.

La camisa larga combina con la falda envuelta puede mostrar nuevos modelos. No se preocupa por la exposición. Quiere combinar con un vestido más distintivo: la falda irregular que se ata a la cintura con una chaqueta está de moda y va más allá. Las camisas blancas son más adecuadas para un estilo simple y sofisticado. Los trabajadores de oficina naturalmente necesitan un par de pantalones. Quiere tener un poco de sensación casual en la práctica, pero no es muy común. La camisa blanca se combina con la falda de mezclilla. ¿Es más fuerte el sentido de la moda que la camiseta blanca? Si quieres ser más femenina, la camisa con cordones combina con una falda de abertura alta tendrá una sensualidad de mujer.

 

Además, el vestido camisero, que se encuentra entre el vestido y la camisa, también es un vestido fresco. Hablando del vestido camisero, un vestido puede realizar todo el aspecto. El vestido blanco es más elegante, y las mangas acampanadas y el estilo sin mangas son muy frescos. El vestido azul claro es más fresco o retro. El estilo del hombro descubiertos es imprescindible para las vacaciones. Por supuesto, también hay un elemento de calzados y de encaje. Pero si quieres no sea monótono además de apilar, puedes prestar atención a los detalles. Por ejemplo, el dobladillo del vestido camisero usa el corte irregular del frente corto y la espalda larga. Es más vivo y de moda que el ordenado. Y con las sandalias de gladiador en los pies también enriquecen la forma.

Además de la confección, hay una manera de usar un solo color sólido para que no seas monótono, esa es la textura. Al igual que la camisa blanca combina con la falda larga blanca, la tela de la falda tiene un tratamiento especial para que se vea texturizada, incluso todo el blanco ya no parece monótona.

Anteriormente, se prestaba más atención a los tops blancos o faldas blancas. De hecho, los pantalones blancos también se pueden usar con estilo refrescante. Preocupado porque los pantalones de color claro exponga la apariencia de defectos gruesos en las piernas, los pantalones anchos y los culottes son aún más importantes. Top corto en celeste con pantalones anchos blancos, totalmente corresponde a las reglas de la combinación de enfriamiento de color claro. También, blusa de tirantes con pantalones o faldas es más directo y fresco.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *