Camisetas que no elijas

Como la prenda más básica en el círculo de la moda, la camiseta se puede combinar cualquiera prenda. Y una camiseta se usa por interior en primavera y otoño, y usa sola en verano. Por lo que es una prenda imprescindible para el armario. Todos saben que las camisetas son clásicas y multifacéticas, pero no saben si hay tabúes al usar camisetas.

Las camisetas son multifacéticas, pero no todos los colores de camisetas se pueden usar. Si la saturación es demasiado alta, lo que reducirá el sentido de la moda. Aunque el color fluorescente es realmente brillante, camisetas de este color parecen muy baratas si no puede combinar bien. Por el contrario, como este tipo de rojo, es mejor combinar. No muy exigente, el color también es llamativo. La estampada en el pecho está un poco adornada, se ve muy individual. También hay un color más recomendado que es el púrpura, el color popular de este año. Además del adorno con estampado de letras, no tiene que preocuparse por el estilo antiguo, pero lleno de vitalidad juvenil.

Una camiseta blanca con algunos agujeros en los bordes con borlas, aunque se ve muy individual, tiene una sensación muy desgastada y se ve muy barata. Por el contrario, esta camiseta con eslogan promovió sus propias ideas y dio a conocer su propia personalidad. Incluso con una camiseta blanca, sigue siendo muy llamativa. Al igual que la camiseta retro más popular de este año, el diseño contrastante no se ve muy pajarera, la pestaña y el adorno de las letras estén llena de la personalidad juvenil y estilo retro.

La camiseta con lentejuelas todavía se ve bonita, pero si realmente se usa en el cuerpo, está llena de textura plástica. No solo se ve muy barata, es realmente fea si no puedes combinar bien. Si quieres ser brillante, puedes probar la camiseta rosa con estampado divertido, es fresca y dulce, llena de sensación de jovencita. Pero la falda no debe usar lentejuelas, combina con vaqueros azules está bien.

Al igual que este tipo de camiseta de encaje no es realmente buena para usar. O alguna camiseta de encaje inferior, parece muy barata. Lo mejor elegir un estilo simple. Al igual que esta camiseta blanca pura, es limpio y fresco. Es mejor combinado y no elige a las figuras de personas. Si camiseta con estampado no es particularmente monótono. Combina con vaqueros con borlas, hay sentido casual y juvenil.

Si no tienes un brazo delgado o muscular, hombro perfecto en ángulo recto, o un brazo muscular no pruebes esta camiseta sin mangas. De lo contrario, se verá más gorda. Aunque el adorno de los elementos de estampado parecerá muy individual, agregará resaltes llamativos y vitalidad. Pero demasiado exagerado, no solo será particularmente antiguo. Por el contrario, algunos patrones simples y lindos no solo son frescos y vitales, sino también están llenos de jóvenes.

También, si la tela es demasiado escasa, se deformará después del lavado. Aunque el precio de las camisetas es barato, la elección de la tela es importante. Las telas de alta calidad no solo son cómodas de llevar, tampoco causan daños a la piel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *